Prevención, Síntomas y Efectivo Tratamiento para el asma

El asma nos pasa frecuentemente entre los niños y los jóvenes, esta enfermedad es causa por el clima húmedo, alergias por: el polen, polvos de los ácaros, partículas de las pieles de gatos y perros y algunos alimentos. Se conoce una aparición de dificultad respiratoria crónico. Producen síntomas de muchas toses, problemas respiratorios y sensación que la persona se ahoga. Los síntomas es depende la edad que tengas.

tratamiento para asma

Causas del asma

Pólenes

En tiempo de primavera en el ciclo de la polinización en las plantas, tienen una variación según del clima y los tipos de planta. La alergia en el polen se detecta con concentración superando a los 50 granos de polen por metros. Durante más tiempo largo y recorra grandes distancia hasta llegar penetrar en los conductos respiratorios.

Alimentos

En el asma por alimentos son frecuente la infancia y sus síntomas tienen acompaño con la urticaria y vómitos, se pueden confundir por intoxicaciones alimentarias. Los alimentos que más probabilidad en reacciones son las leches, los huevos y el pescado.

Hongos

Las esporas de los hongos producen alérgenos, y se liberan depende de la humedad, temperatura: y la presencia de materias orgánica en su alrededor, como basuras o cortinas de baños. Y los hongos más comunes están la alternaría, el penicillium, el aspergillus, el cladosporium y mucor.

Entre los síntomas de un asma esta:

Inflamación

Aumenta la sensibilidad bronquial y la abstracción. En ocasiones su origen es alérgico, produce un aumento de secreciones y la contracción de la musculatura bronquial.

Sensibilidad bronquial

Humos, olores, gases, aire frío o ejercicios pueden producir un posible aceleramiento asmático para las vías aéreas, por ejemplo: un futbolista este en un partido de tanta y de tanto agitamiento y también padece de asma, mientras este en ejercicio puede llegar al estado de exhaustación donde le cuenta respirar.

Obstrucción bronquial

Puede variar y reversible de una manera de un cuido o con tratamiento durante el ataque, el aire circula con dificultad, produciendo pitidos y fatigas.

Prevención

Esta enfermedad de por si no se puede curar, lo mejor que evitar encontrarse presencia de cada causa que pueda transmitir esta enfermedad, controlar su dieta alimenticias, procurar hacer su ejercicio con cuidado y contralado, en momento de cambio de clima en tiempo húmedos y fríos tratar de abrigarse y protegerse del frio lo necesario y mantener una temperatura cálido. También es importante las personas asmáticas deben detener el consumo de cigarrillos o evitar respirar el humo de los quienes los consumen.

Tratamiento para el asma

Para cada síntoma tienen su tratamiento específico:

Inflamación bronquial

Para esta inflamación es bueno utilizar el inhalador antiinflamatorio, pero el mejor con más potencia y eficaces son los corticoides. Mayormente la inflamación puede producirse en las noches no tan frecuente de cada 2 veces a 15 días. También es depende de lo que te pueda recomendar tu médico.

Broncoespasmo

Cuando te encuentras este caso de síntomas es necesario tomar unos días de tratamiento, el síntoma puede repetirse y no actúa de forma inmediata. Tan solo ingerir broncodilatadores una por la mañanas y otra por las noches todos los días. Ayuda quitar la sensación de ahogo y ataques de tos.

Alergias

El antihistamínico puede ser de gran ayuda con alguna alergia. Existen tratamientos que pueden ayudar notablemente en el control del asma, más efectivo en el tratamiento de las alergias, evita y reduce las presencias de los alérgenos.

Prevención, Síntomas y Efectivo Tratamiento para el asma was last modified: abril 7th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment