El más efectivo remedio científico para la tos 100% natural

Puedes llegar a pensar que los fármacos pueden llegar a ser un eficiente remedio científico para la tos, sin embargo, es bien conocido que éstos, a la larga, terminan afectando otros aspectos de la salud.

El conocido inhalador para problemas respiratorios, como el salbutamol, por ejemplo, produce dependencia y hasta puede desembocar en problemas cardíacos.

Remedio científico para la tos

Ingredientes del remedio científico para la tos

Por suerte existe una alternativa mucho más eficiente que los fármacos y es de origen 100% natural, aquí están los ingredientes:

Aloe vera

Conocido en algunos países como sábila, el aloe vera es una planta que ha sido sometida a múltiples estudios científicos, en los que se ha demostrado su efectividad para combatir la tos.

Uno de ellos, y el más importante quizás, es el de la universidad de Oxford, donde se demostró las cualidades que posee el aloe vera como tratamiento de problemas respiratorios crónicos como el asma.

Estas son algunas de las propiedadescomprobadas más importantes para el tratamiento de la tos que posee el aloe vera:

  • Elimina virus y bacterias, que son los principales causantes de la aparición de la tos. Recuerda que la tos es un síntoma, no una enfermedad y la única forma de deshacerte de la tos es eliminando la enfermedad que la causa.
  • Protege el sistema inmune, haciendo que sea mucho menos probable que vuelvas a enfermar
  • Ayuda a regenerar las células, es ideal para aquellas personas cuya tos es producida por EPOC o por cáncer
  • Posee acción antiinflamatoria, que es usual en los pacientes que padecen de asma crónico

Además es rico en vitaminas A, B1, B2, mucílagos, minerales, aceites y ácidos grasos importantes para el organismo por lo que es el ingrediente principal de este remedio científico para la tos.

Naranja

Esta fruta es bien conocida por su alto contenido de vitamina C que ayuda a disminuir el riesgo de contraer enfermedades respiratorias. Además, el ácido cítrico ayuda a eliminar las posibilidades de infección pulmonar.

Miel

La miel tiene cualidades antioxidantes, además de ser un suavizante para la garganta, potencia la expectoración librándote del problema de manera fácil y lo mejor, económica.

Preparación y uso del remedio científico para la tos

Los ingredientes que se necesitan para este remedio están al alcance de cualquier persona, y las instrucciones son más que simples.

Para preparar este remedio necesitas el jugo de dos naranjas, dos cucharadas de miel y un trozo del tamaño de tu dedo de cristal de sábila (aloe vera).

Coloca los ingredientes en una licuadora, procesa y bébelo.

Realiza este tratamiento por nueve días y te habrás librado del problema por completo.

Si sufres de problemas crónicos, EPOC o cáncer, lo mejor es tomarlo cada dos semanas para controlar los síntomas.

Cuando se trata de cáncer te recomendamos que aumentes la cantidad de  sábila ya que se ha demostrado que regenera los tejidos y combate las células cancerígenas.

Espero que hagas uso de este remedio científico para la tos, que sin duda te dará muy buenos resultados.

El más efectivo remedio científico para la tos 100% natural was last modified: enero 30th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment