Descubre Que Es Bueno Para La Tos Seca En Niños

Saber lo que es bueno para la tos seca en niños es fundamental para poder combatirla de una vez y dar alivio al agotamiento físico.

Cuando nuestros hijos comienzan a toser de manera constante, y nos damos cuenta que la tos no es producida por alguna flema, comenzamos a preocuparnos, ya que la tos seca comienza a afectar la salud y dar agotamiento respiratorio.

Ya que los pulmones comienzan a trabajar con dificultad y la oxigenación se da de manera irregular.

que es bueno para la tos seca en niños

Existen fármacos que alivian la tos seca, pero al ser consumido en exceso o muy seguido puede producir algún otro mal, el cual acarrea más malestar y padecimientos en nuestros hijos.

En los niños, la tos puede ser:

  • Seca, se caracteriza por una especie de ladrido y por ronquera en la voz.
    Blanda, es la que tiene abundante producción de mucosidad.

¡En Definitiva! Que Es Bueno Para La Tos Seca En Niños

Existen muchas cosas que podemos hacer por nuestros hijos para aliviarles la tos seca, las cuales es mejor si aplicamos remedios y trucos caseros, por ejemplo si quieres saber que es bueno para la tos seca en niños sigue estos consejos:

  • Que tome mucha agua.Hará más fluidas las secreciones y facilitará su eliminación.
  • Ubicar una cebolla cortada cerca de la cama.Sus vapores ayudan a que el moco sea más fluido.
  • Darle una cucharadita de miel.La miel suaviza la garganta y alivia la tos.
  • Tenerlo en un ambiente húmedo.Esto se hace con un humidificador o colocando un recipiente con agua caliente dentro del cuarto.
  • Mantener limpia y ventilada la habitación.Evitar tener polvo es muy recomendable para que evitemos que cualquier partícula de sucio le haga daño.
  • No fumar. Evitar en lo posible la visita de los parientes y amigos que fuman, en especial en presencia del niño.
  • No administres antihistamínicos ni antipiréticos. Estos medicamentos que no ejercen ningún efecto sobre la

Que Más Debemos Saber Sobre la Tos Infantil

 Otro consejo es que si la tos empeora de noche, esta se puede aliviar si inclinamos ligeramente al niño con almohadas.

Saber cómo se produce la tos es muy recomendable para así poder tener claro que hacer para evitarla y contrarrestar las causas que la provocan.

Como es un acto reflejo, esta se desencadena cuando un cuerpo extraño entra en nuestro aparato respiratorio lo cual provoca una irritación, causando la tos, la cual tiene como finalidad el liberar las vías respiratorias.

Por lo general la tos es causada por la gripe o catarro, o una infección de las vías producida por un virus o bacterias. Otra de las posibles causas de la es que sea una crisis asmática, alguna alergia, la inhalación de partículas irritantes o sequedad en el ambiente.

Para estar seguros de lo que es bueno para la tos seca en niños, lo mejor es acudir al médico pediatra el cual diagnosticará la causa y los medicamentos que les podremos suministrar a los niños, así estaremos más tranquilos en especial si somos padres primerizos; cuidar de nuestros hijos y aliviarles de todo lo perjudicial es lo mejor que podemos hacer por ellos.

Descubre Que Es Bueno Para La Tos Seca En Niños was last modified: enero 20th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment