Cómo curar el asma en niños controlando el ambiente

El asma es una enfermedad inflamatoria en los pulmones, las causas del asma es cuando en las vías respiratorias se produce una  hinchazón, este se presenta cuando un ataque de asma los músculos que rodean las vías se ponen rígidas  hinchándose los conductos aéreos lo cual  impide pasar menos aire.

El asma en los niños comúnmente es una causa que requiere de inmediata hospitalización. También se encuentran abonados a ellas las alergias que casualmente se presentan al mismo tiempo. Es observar en los niños que sus orificios nasales se hinchan o que el torso en las costillas le corta  la respiración.

como curar el asma en niños

Si los ataques de asma no tienes tratamiento o si no se consigue ayuda médica con tiempo, pueden ser fatales. En cuando veas que él bebe o el niño presente este ataque. Adminístrale enseguida medicina de rápido alivio que el doctor le receto e inmediatamente ingrésalo a un hospital más cercano.

Los factores que pueden relacionarse el asma con la alergia

Las alergias al polvo, el moho, las capas de los animales haciendo que puedan  llegar a tener síntomas muy parecidos al del asma. La humedad, el frio pueden llegar ser causas de una reacción alérgica.

Las razones comunes del asma son causadas por:

  • Animales sus pelos o sus capas llegarían a una reacción alérgicas.
  • El cambio climático radical como el aire frio.
  • Alteración o agitación por ejercicios.
  • El aire contaminado (humo del cigarrillo y otros tipos de contaminación del aire).

Los síntomas del asma pueden notarse al ver que el infante  al agitarse mucho, le produce tos con mucha frecuencia y dificultad al respirar denominándose como asma por efecto de los ejercicios al correr o ejercer una fuerza.

Como saber si el niño sufre de asma

Para saber si él bebe tiene asma necesitaras ayuda de un médico, Ya que es un poco complicado en los niños menores de 2 años por otras causas aparte del asma que pudiesen haber , que tienden a tener dificultad para respirar la causa más probable es el virus sincitial respiratorio en los bebe y los niños pequeños.

Tratamiento para el asma

Para detener el ataque de asma hay que seguir lo que el medico recetó, medicamentos llamados “rápidos alivios” se usan para parar el ataque de asma. Son medicamentos de rápida acción que alivian las vías respiratorias.

Estambién recomendable salbutamol o albuterol lo cual se debe ingerir mediante un nebulizador o un inhalador.

Como evitar el asma

También el asma se puede prevenirse con algunos medicamentos controladores, para los desagradables ataques de asma. Contienen corticosteroides inhalados, que ayudan bajar la inflamación en las vías respiratorias también evitar que el bebé deje de dificultarse la respiración.

Los corticosteroides se ingieren diariamente, a través de un inhalador dependiendo desu marca que el medico haya recomendado.

Se puede evitar que contraiga de asma?

A esta enfermedad no hay forma de evitar que no se contraiga ya que si está se encuentra  en su genética. No se puede saber si puedes o no tener asma hasta que manifieste los síntomas de: ahogos, agitación  al respirar y tos crónica.

Se puede curar el asma?

En si el asma no se cura y en algunos bebes que tienen la sensación de ahogo y problemas al respirar cuando se encuentran  resfriados o poseen infecciones en las vías respiratorias, con el tiempo pueden superar a los ahogos y ataques de tos. Él bebe o el niño a medida que va creciendo podrá correr, nadar y jugar como cualquier otro de su edad.

Cómo curar el asma en niños controlando el ambiente was last modified: marzo 19th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment