Aprende Como Curar Una Gripe Con Remedios Naturales

La gripe es una afección muy común de padecer, y sobre todo en países donde los cambios climáticos se manifiestan de forma brusca.

La gripe también suele repetirse en personas cuyas defensas, no se hayan del todo preparadas para combatir un malestar de este tipo, esta es la razón por la que probablemente te enfermas constantemente; por ello te traemos unos remedios sobre como curar una gripe.

Además te traemos consejos, recomendaciones y “pócimas naturales” para que subas tus defensas, y no te dejes vencer por la gripe.

como curar una gripe

Como Curar Una Gripe en Casa de Forma Natural

  • Los batidos de berro con leche, resultan efectivos para contrarrestar la gripe, y además resulta súper sencillo de hacer, tomas medio berro, un vaso de leche y lo licuas y te lo tomas.

Puedes tomártelo en la mañana y en la noche, veras como el malestar y el cansancio típico de la gripe va cediendo.

  • Para aquellos casos en que la gripe se te presenta con cuadros febriles te aconsejamos:
  • Tomar infusiones de canela, esta te ayudará a sudar la fiebre, y además resulta ideal para despejar las vías respiratorias.

Recuerda que las personas hipertensas deben consumirlas con cuidado.

  • También puedes tomar malta caliente, sino puedes colocar la malta a tibiar a fuego lento, y veras como la fiebre la vas sudando y la temperatura irá disminuyendo.
  • Jugo de tomate de árbol: Así este tomate resulta ideal para subir las defensas y combatir las bacterias que te ocasionan la gripe, guarda en sí propiedades antibióticas y es muy fácil de hacer.

Para un vaso, tomas dos tomates de árbol (previamente lavados), los cortas en rodajas y licuas con medio vaso de agua y te lo tomas.

También resulta ideal si le agregas a este jugo fresa o bien mora, estas resultan muy beneficiosos por sus propiedades, también puedes darle un toque de miel.

  • Uno de los remedios más clásicos sobre como curar la gripe, lo constituye esta infusión que no podemos dejar de mencionar: miel con limón caliente, así es fácil de hacer y poderosamente efectiva.

Consejos, Recomendaciones Y Pócimas Naturales Para Subir Tus Defensas

Ten en consideración que la gripe pese a ser un malestar, le da un golpe a tu sistema de defensas, por ello puedes manifestar flema verde o secreciones nasales del mismo color, para esto te recomendamos:

  • El uso de antibióticos, previamente prescritos por tu médico.
  • El té verde, con romero y clavos de olor, guarda propiedades que te ayudan a combatir las bacterias.

Una “pócima” (escogimos este nombre para hacértelo más interesante), efectiva contra la gripe lo constituye, el té de cayena, con cebolla morada rallada, jengibre y miel.

Tomarte este té, cada tres días, te ayudará a elevar tus anticuerpos y aparte a que tu organismo no se doblegue tan fácilmente ante los malestares.

Recuerda siempre que uno de los mejores remedios sobre como curar la gripe de forma más efectiva,  lo constituye el descanso, este puedes acompañarlo de cualquier medicamento natural o bien farmacéutico, y veras los resultados que refleja en tu organismo.

Aprende Como Curar Una Gripe Con Remedios Naturales was last modified: enero 27th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment