Agua oxigenada para la gripe, un remedio poco conocido

La gripe es un problema provocado por virus que vuelan en el aire y pueden ser transmitidos por estar cerca de personas estornudando, en lugares encerrados o por contacto con los fluidos, lo cual se da principalmente en los saludos.

Se sabe también que exponerse ante climas fríos empeora la condición y mejora la transmisión del virus.

agua oxigenada para la gripeEstos son algunos de los síntomas que te permitirán saber si tienes gripe:

  • Fiebre
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Cuerpo cortado
  • Cansancio
  • Vómito

Conoce una de las propuestas menos conocidas y muy efectivas de agua oxigenada para la gripe.

Uso del agua oxigenada para la gripe

Estudios han demostrado que el oído es otra vía de contagio que podríamos estar descuidando y por medio del cual podríamos estar contrayendo esta clase de enfermedades.

Como comentábamos anteriormente, el saludo de mano es parte de la educación y muchas veces es la principal fuente de contagio.

Llevar las manos al oído es algo que hacemos con regularidad y en esa acción podríamos estar contrayendo la enfermedad.
Esta investigación del agua oxigenada para al gripe, dice que es por el conducto auditivo donde el virus comienza a reproducirse y a atacar el sistema inmune.

Por ello, hay una solución poco utilizada que puede serte de mucha utilidad para evitar los problemas de gripe.

El agua oxigenada oxigenada para la gripe, es esta solución propuesta y muchas personas han podido comprobar su efectividad. Solo tienes que echar 2 gotas de agua oxigenada en cada oído y repetir 3 veces en dos horas y el virus habrá sido vencido aún antes de que haga la contaminación total de tu organismo.

Aunque hay personas escépticas a este estudio, no hay mejor forma de probar su efectividad que haciendo uso del remedio; hay mucho que ganar y nada que perder.

Recomendaciones adicionales

Es muy recomendable descansar cuando se está sufriendo de gripe, ya que así el cuerpo concentrará todas su energía en el combate con los virus.

No te preocupes demasiado por estar descansando, tu cuerpo se lo merece y está librando una batalla más complicada de lo que piensas.

Lo que debes hacer es ayudar a tu sistema inmune alimentándote muy bien, la comida rica en vitaminas y orgánica, te proveerá de la energía necesaria para recuperarte en menor tiempo.

Prueba el remedio de agua oxigenada para la gripe acompañada de estas recomendaciones para recuperar pronto tu salud y estarás listo para reanudar tus actividades en un par de días.

Pero si quieres evitar este problema de salud, lo más recomendable será iniciar la temporada de frío muy bien preparado para la estación tomando vitamina C.

Jugos de naranja, limón y toronja natural, son las mejores fuentes de esta importante vitamina. Beber un vaso todas las mañanas te tendrá listo para pasar la temporada sin complicaciones.

También es importante no exponerte a los cambios de temperatura, habrá pequeños ratos de frío que te tomarán de sorpresa al igual que a tus defensas cuando llegue el traspaso de temporada.

Mantente prevenido con un suéter para cuando salgas de paseo y tendrás la suerte de pasar el otoño y el invierno ileso de cualquier padecimiento. Quién se toma el tiempo de prevenir logrará vivir con una buena salud.

Agua oxigenada para la gripe, un remedio poco conocido was last modified: febrero 24th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment