5 Remedios Contra La Gripe Para Mejorar Rápido

¿Necesitas curar una gripe rápido? A continuación te brindaremos los mejores remedios contra la gripe para que puedas curarla en poco tiempo.

La gripe es un virus, muy frecuente, que suele tener un proceso de 5 a 10 días. Por más que te sientas bien, muchas veces suele quedar en el cuerpo y puede generar una recaida.

Más allá de los remedios tradicionales, a continuación te brindaremos remedios caseros para la gripe para que puedas mejorar en forma efectiva y natural.

Los 5 remedios contra la gripe más efectivos

remedios contra la gripe

Respirar vapor aromático: Llenar el baño con agua humeante. También puedes coloque una toalla sobre tu rostro e inclinarte sobre el vapor. Ten mucho cuidado de no quemarte. Para volver el tratamiento más efectivo, puede agregar 2 cucharaditas de jengibre picado, o unas gotas de aceite de eucalipto. El vapor es muy bueno para eliminar los virus del cuerpo.

Tome una ducha caliente:  Puedes hacer tu sauna personal en tu baño. Abre el agua bien caliente y cierra toda abertura. El aire caliente ayudará a abrir tu pecho y ayudar aflojar los mocos, así como eliminar el virus. Trata de no estar así, más de 10 minutos. Si te sientas mes, abandona inmediatamente.

Toma muchos Líquidos: Beba por lo menos 8 vasos de líquido cada día. Los líquidos ayudan a diluir la mucosidad espesa que se acumula con esta enfermedad. Las bebidas calientes pueden ayudar mucho. Evite el café, té con cafeína o alcohol.

Use calor húmedo: Si es difícil respirar por la nariz, puedes ayudarte a poner una compresa caliente y húmeda en las mejillas o el pecho. Asegúrese de que no esté muy caliente, para no quemarte.

Consejos para mejorar de una gripe

Además de los remedios caseros mencionados, hay otros secretos que te pueden ayudar para mejorarte de una gripe.

  • Descansa: Por más que parece obvio, es importante que tomes al menos 2 días para hacer reposo. Una gripe mal curada te llevará mas días. El reposo es fundamental para la mejoría.
  • Fiebre: Si tienes fiebre, ponte compensas de agua fría en la cabeza. Te ayudará a mejorar el dolor de cabeza y bajar la fiebre.
  • Miel: La miel es muy buena para la gripe y la tos. Trata de tomar té caliente de miel y limón. Verás cómo vas ganando energías en el correr del tiempo.
  • Duerme: Al dormir, lograrás mejorar la fiebre y podrás ganar fuerzas para combatir la gripe. Si tu cuerpo está cansado, le será muy difícil combatir el virus

Con éstos remedios contra la gripe, más los medicamentos recetados por tu médico, podrás tratar la gripe en forma efectiva.

Ten en cuenta que tienes un virus y necesita un proceso de cura. Es muy difícil curar la gripe de un día para otro, pero si podrás apalearla y curarla lo antes posible si haces el reposo necesario y tomas los medicamentos indicados.

Los remedios naturales para la gripe  y los medicamentos convencionales, te ayudarán a mejorar en forma rápida.

5 Remedios Contra La Gripe Para Mejorar Rápido was last modified: enero 6th, 2016 by Angela Espinoza
Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment